jueves, 12 de julio de 2007

Vacacionessss

Chanfle, se me olvidó escribir los sueños que tuve mientras andaba de vacas... sueños perdidos supongo...
en fin
Jueves 12

Llegué a Santiago y fui al departamento de mis papas, era con mucho vidrio y metal, como muy moderno e industrial pero sofisticado. Estaba con alguien más, diremos que era mi acompañante porque no recuerdo quien era.
Nos bajábamos del auto y unos niños se nos acercaban y trataban de asaltarnos, yo como que me urgía, pero no lo quería demostrar.
Subíamos de nuevo al auto y nos estacionábamos en otro lugar.
Entrabamos al edificio y me comenzaban a doler los pies.
Llegábamos al depto de mis papás y era muy oscuro, impersonal y frío.
Comenzaba a sacarme los zapatos, que eran como botas para nieve y cuando llegaba a los calcetines me daba cuenta que llevaba unas vendas extrañas, como mini-arnés para pies.
Me sacaba el izquierdo, y tenía jamón (¿?) y era obvio, yo quería que alguna persona creyese que tenía una herida. Lo sacaba y mi pie no tenía mal olor.
Cuando desnudaba el pie derecho, me daba cuenta que los dedos estaban morados, hinchados y que olía mal. Sacaba este arnés y tenía además del jamón una herida infectada. No era grande, era como una cortadura, pero dolía bastante.
Me desesperaba, repentinamente no podía caminar. Mi papá llegaba y se molestaba tu siempre con tus escándalos cuando vas a crecer si me duele me duele hasta cuando te soporto es verdad.
Estabas ahí Sebita, y tratabas de ayudarme, querías llevarme al médico pero no podíamos salir del edificio, y comenzábamos a tratar de escalar por los balcones.
Abajo nos esperaban esos niños.
Sentía miedo, era como saber que no tenía como seguir, estaba atrapada y ni siquiera podía caminar bien.

1 comentario:

Sebastian R. Díaz F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.